martes, 22 de enero de 2013

MIS VACACIONES

En estas pasadas fiestas no he salido mucho porque he estado castigado y con la familia. Las Navidades son para pasarlas en familia y con las personas que más aprecias.

El día 23 de Diciembre fue el cumpleaños de mi abuela y quedamos todos mis tíos y primos en su casa para celebrarlo. Como en todas las comidas, sólo se habló de política y cosas aburridas.

El día 24 celebré la Nochebuena con toda mi familia en mi casa, comiendo el tradicional pavo relleno, gallina trufada turrones roscos de vino, polvorones, etc. En mi familia es tradición que en esta noche venga Papá Noél a nuestra casa y este año no fue para menos.

El día 25 fue Navidad y también lo celebramos en mi casa comiendo las sobras del día anterior.

Aunque estaba castigado, mis padres me dejaron ir a Madrid en Nochevieja a casa de mi madrina con mis primos y otros tíos, así que el día 27 fui hacia allí con mis primos y mi hermano.

En Madrid visité el emblemático centro de Madrid, incluyendo Puerta del Sol, Callao, Gran Vía y la Plaza Mayor, también visité la sierra de Madrid, nevada.
















Tras visitar Madrid y pasar la Nochevieja, volví a mi casa el día 4 de Enero para pasar los Reyes con mi familia, día muy especial para mis pequeños hermanos que lo esperan con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario